Conforama inaugura una nueva tienda en Majadahonda


7 noviembre, 2019

Conforama Majadahonda

Conforama ha inaugurado hoy, 7 de noviembre, a las 10 de la mañana su primer punto de venta en el municipio madrileño de Majadahonda. El nuevo establecimiento se sitúa en una nave que dispone de 4.983 metros cuadrados de superficie de venta. Según el diario Noticias de Majadahonda, la marca ofrecerá a los clientes que acudan a la apertura numerosos descuentos.

La nueva tienda está situada en la calle Biólogos, s/n (esquina calle Físicos), frente al centro comercial Gran Plaza 2. Este es el punto de venta número 40 de Conforama en España. El objetivo de la marca es consolidarse como una de las cadenas de equipamiento y decoración del hogar de referencia para los habitantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid y a nivel nacional.

En su interior, la organización de la tienda guía a los clientes por un recorrido intuitivo a través del cual conocerán los distintos universos en los que se divide el portfolio de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración. De esta manera, presenta un catálogo que cuenta con gran variedad de referencias en mobiliario, electrodomésticos, sofás, dormitorios, colchones y cocina.

Con la apertura del punto de venta en Majadahonda, Conforama ha creado más de 62 puestos de trabajo directos. Del mismo modo, reafirma una vez más su apuesta por la región madrileña. Actualmente, en toda la Comunidad de Madrid la cadena de tiendas cuenta con seis establecimientos, contando el inaugurado en el día de hoy. Durante los últimos años la empresa ha ido ampliando con nuevas aperturas su presencia en la capital española.

Conforama Ibérica

Tras esta apertura, Conforama ya cuenta con un total de 40 puntos de venta en España y 11 en Portugal. O lo que es lo mismo, Conforama Ibérica, la división peninsular de la marca, ofrece a los consumidores españoles y portugueses un total de 51 establecimientos repartidos por todo el territorio.

*Para más información: www.conforama.es

Sonitrón

07.11.2019

Útimo número de la revista