Sogo

Activa

Conforama inaugura dos nuevas tiendas


27 agosto, 2018

Este mes de agosto, la cadena Conforama ha abierto dos nuevos puntos de venta, situados uno en Santander y otro en Córdoba.

27.08.2018 La tienda de Santander, la primera en Cantabria, situada en el barrio de Nueva Montaña, abrió sus puertas el pasado 16 de agosto. El establecimiento cuenta con un total de 9.854 m2 construidos, de los cuales 4.825 están destinados a uso comercial y en los que se expone el amplio catálogo de mobiliario, equipamiento y decoración de la firma.

Esta nueva apertura, que ofrecerá servicio a toda la región cántabra, supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajos directos, que se suman a los más de 14.000 empleados de Conforama en España.

Conforama mantiene en Santander su concepto de tienda insignia, poniendo a disposición del público una amplia gama de referencias en salones, dormitorios, decoración, cocinas y electrodomésticos.

En este sentido, mediante un recorrido intuitivo basado en cuatro universos: día (sofás, salones y televisores); cocina y electrodomésticos; noche (colchones y dormitorios); y ordenación y decoración, los clientes podrán encontrar todo lo necesario para equipar su casa al completo.

Con motivo de la inauguración, Conforama ha lanzado un folleto especial con ofertas exclusivas y grandes descuentos disponibles solo en la tienda de Santander. Además, el día de la inauguración se sortearon cheques regalo de 500 euros cada hora, entre los visitantes de la tienda.

conforama, córdoba, santander, tienda conforama, establecimiento, tienda, cocinas, electrodomésticos

Tienda de Córdoba

Por otra parte, una semana antes abrió sus puertas la nueva tienda de Conforama en Córdoba (en la imagen), que se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa. El nuevo establecimiento dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial, dedicada a productos de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

La nueva tienda, que ha supuesto la creación de medio centenar de puestos de trabajo directos, es la primera de Conforama en la provincia de Córdoba y amplía la presencia de la firma en la región andaluza, donde ya dispone de tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta el pasado 2017.

Así, tras estas dos nuevas aperturas, Conforama suma ya un total de 34 tiendas en España y seguirá ampliando su red de establecimientos con nuevas inauguraciones previstas para el segundo semestre de 2018.

*Para más información: www.conforama.es