GRUNDIG

Conecta tu Hogar, la nueva campaña de SONITRÓN


21 septiembre, 2020

conectatuhogar

Desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre, la web de SONITRÓN, www.sonitron.net, incluye la campaña de publicidad online «Conecta tu Hogar». En la misma participan destacadas marcas fabricantes de electrodomésticos y dispositivos conectados a nivel nacional.

De esta manera, en el formato de mayor visibilidad e impacto de la web de SONITRÓN, se muestra una animación en la que van apareciendo, vinculadas a diversas familias de productos conectados, las mencionadas marcas.

Una vez finalizada la animación, los iconos de las marcas incluyen enlaces a contenidos de interés de cada una de ellas. En todos los casos, la información, con diversos enlaces y opciones, guarda relación con la temática de la campaña, la de la conectividad de los dispositivos.

Con esta campaña, SONITRÓN busca subrayar el potencial que estas nuevas familias de producto presentan. No solo para la distribución electro, sino para la sociedad en general, dadas las funcionalidades y avances que permiten.

Firmas de la campaña «Conecta tu Hogar»

Las marcas participantes de la campaña Conecta tu Hogar de SONITRÓN, son tanto fabricantes de electrodomésticos (de gama blanca y de PAE), como de equipos de aire acondicionado y de dispositivos electrónicos. Así, entre los primeros destacan Cecotec, Haier o Roborock. En aire acondicionado, participa Mitsubishi Electric, mientras que entre los últimos figuran marcas de la talla de Logitech o TP-Link.

En todos los casos, los contenidos relacionados que incluye esta acción online hace referencia a equipos conectados. Así, podemos mencionar desde robots de cocina, vinotecas o robots aspiradores, hasta aparatos de aire acondicionado. También, cámaras para videoconferencias, cámaras de seguridad, bombillas o enchufes inteligentes.

La participación coincidente de las mencionadas marcas en la campaña pone de manifiesto todo el amplio universo de soluciones y productos que representa el hogar conectado. En sus numerosas y variadas áreas de aplicación. Asimismo, supone un ejemplo claro de colaboración empresarial para conseguir un objetivo común: que el hogar conectado sea una realidad de la que puedan disfrutar los usuarios cuanto antes. Porque, si algo ha quedado demostrado, es que la revolución de los aparatos conectados sirve para hacernos la vida más cómoda. Y, por su puesto, ha venido para quedarse.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña «Conecta tu Hogar» de SONITRÓN están hipervinculadas con contenidos de ejemplos de productos de esta categoría.

*Para más información: https://sonitron.net/conecta-tu-hogar/

Sonitrón

21.09.2020

daikin