Sogo

ACEMA se une a Mastercard para impulsar el comercio de proximidad en Madrid


14 septiembre, 2020

Seguimos en el barrio comercio proximidad ACEMA

El Ayuntamiento de Madrid se ha aliado con ACEMA, Mastercard y la Confederación del Comercio Especializado de Madrid para impulsar el comercio de proximidad. La campaña Seguimos en el barrio gracias a ti, tiene como objetivo apoyar a los establecimientos de cercanía de la capital de española. Un sector castigado en los últimos años por el poder de las grandes superficies y la rápida evolución del mercado tras la introducción del ecommerce. Obstáculos en su supervivencia a los que se suma, actualmente, la situación derivada del cierre de establecimientos durante el confinamiento por el COVID-19.

La campaña pretende apoyar y ayudar a la recuperación del comercio de barrio en la ciudad. Para conseguirlo, los distintos actores implicados animan al ciudadano a consumir en establecimientos de proximidad. Entre los incentivos se encuentran las promociones que Mastercard ha puesto en marcha para esta campaña. Al comprar en cualquier comercio de proximidad asociado a ACEMA, tanto compradores como vendedores, optarán a un beneficio adicional. El obsequio que recibirá el consumidor es una tarjeta prepago con 100 euros para gastar en los puntos de venta incluidos en la campaña.

¿Cómo participar en la promoción?

Estas tarjetas se pueden conseguir de dos maneras. La primera, por sorteo en tienda. Cada día se establecerán unas horas y establecimientos en los que se rifará el premio entre todos los clientes que paguen con tarjeta Mastercard. Cabe destacar que, el mismo premio lo recibirá el establecimiento, en agradecimiento a su colaboración. Y, la segunda, por sorteo en redes sociales. Para participar, el cliente tendrá dos maneras de hacerlo. Una es subir una fotografía en el comercio a su perfil de Instagram con el hashtag #EnElBarrioGraciasATi. Y, la otra, respondiendo a una de las publicaciones del perfil de Mastercard España sobre la promoción con la misma fotografía. Además, es importante añadir que, para participar en ambas promociones es necesario ser mayor de edad.

* Para más información: www.mastercard.es/graciasati

Sonitrón

14.09.2020

GRUNDIG