Sogo

daikin

Comercial Oja sigue distribuyendo a sus más de 500 clientes


26 marzo, 2020

comercial oja clientes
Comercial OJA ha anunciado que mantiene abiertas sus instalaciones con servicio de entregas casi diario a sus clientes. Lo hace a pesar de la drástica bajada de ventas provocada por la situación de crisis sanitaria actual, que ha obligado por decreto del Gobierno el cierre de comercios. De esta manera, Comercial OJA demuestra su compromiso hacia sus clientes y su responsabilidad social.

El distribuidor comunica a todos los clientes y consumidores que quieran adquirir cualquiera de los productos decretados por el Gobierno como de primera necesidad pueden hacerlo a través de los canales normales de la empresa. Además, anticipándose a una posible falta de suministro de producto por parte de las marcas, ha hecho acopio de stock para casi dos meses. Así, Comercial OJA asegura que no haya problemas de disponibilidad a la hora de ofrecer su servicio.

Comercial OJA sigue trabajando para sus clientes

El director general del Grupo OJA, Javier Rioja, afirma que para ellos supone un coste importante seguir abiertos, pero quieren aportar su grano de arena en una situación como esta. En el comunicado, también, lamenta haber tenido que recurrir a realizar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

Además, Rioja pone en valor la decisión de continuar prestando servicio a sus clientes. Explica: si a alguien se le rompe un frigorífico estaremos ahí junto con nuestras tiendas tradicionales para poder reponérselo con la máxima seguridad y rapidez. Además, ofrecemos a nuestras tiendas la entrega a domicilio directa desde OJA para acelerar el proceso de entrega y siempre cumpliendo los estándares de seguridad que requieren la ocasión.

El comunicado finaliza con las palabras de agradecimiento del director general. Se dirige a todo el equipo de Comercial OJA, tanto a los que están en casa como los que están trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por último, hace especial mención a los transportistas que trabajan con ellos. Asegura que: corren un mayor riesgo, y sin ellos la gente no podría disponer de estos productos tan necesarios.

* Para más información: www.comercialoja.com

Sonitrón

26.03.2020