PUBLICIDAD

FERIA IFA

Comelsa colabora con Samsung para la apertura de Milar Lab

2 junio, 2024
Comelsa Milar Lab Samsung.
Milar Lab, el nuevo espacio de Comelsa en su canal YouTube, cuenta con la colaboración de Samsung.

Comelsa ha anunciado la inauguración de Milar Lab, un nuevo espacio innovador dentro de su canal de YouTube donde informará a los usuarios sobre las últimas tendencias en tecnología y electrónica.

Asimismo, Samsung ha colaborado en los primeros vídeos de este nuevo espacio, mostrando uno de sus últimos lanzamientos: el avanzado smartphone Galaxy S24 Ultra. Esta asociación posibilitará que Comelsa brinde a su audiencia una visión detallada y práctica de este dispositivo.

También, Milar Lab está dirigido a un público entre 18 y 55 años, e incluirá reseñas, consejos, análisis de productos, unboxing y comparativas, entre otros contenidos. Del mismo modo, abordará los diversos servicios que ofrece Milar. Además, tendrá una frecuencia mensual, y contará con entrevistas tanto con expertos como con marcas.

Compromiso con la innovación y la calidad

En este sentido, el objetivo de este espacio es «informar a la audiencia sobre las últimas innovaciones tecnológicas y atraer a las nuevas generaciones para que elijan y compren productos y servicios en Milar».

Por otro lado, según Comelsa, con esta iniciativa «reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, buscando siempre ofrecer lo mejor a sus clientes y seguidores«.

-Otras noticias relacionadas:

Milar Comelsa apuesta por YouTube con consejos de belleza y cuidado personal

Milar ofrece recetas y consejos culinarios a través de su canal de YouTube

*Para más información: https://www.comelsa.es/

Sonitrón

02.06.2024