PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Comelsa brinda consejos sobre hábitos saludables

8 abril, 2024
Comelsa celebra charlas sobre hábitos saludables.

La tienda Milar El Osito de Valencia, propiedad de Comelsa, acogió el pasado 26 de marzo dos charlas gratuitas a cargo de los influencers especializados en salud física Gemma Marín y Jonathan Pérez, quienes ofrecieron a los invitados y clientes del establecimiento consejos sobre hábitos saludables.

En primer lugar, Marín explicó los beneficios de realizar estiramientos correctos de todos los músculos después de haber entrenado y subrayó la importancia del descanso, tanto mental como físico. Asimismo, para finalizar su intervención, llevó a cabo una breve introducción a la meditación y sus beneficios.

Por su parte, Pérez habló sobre la necesidad de practicar deporte para mantener un estilo de vida saludable y energético, ayudando tanto al físico como a la mente de las personas. Además, ilustró cómo desarrolla su planning deportivo en el día a día, y ofreció a los asistentes «La rutina semanal by Jonathan Pérez».

Igualmente, tras la sesión, se sorteó un smartwatch Fitbit entre todos los asistentes. Por otro lado, Comelsa ha confirmado que tiene previsto realizar más talleres en los próximos meses, donde los presentes podrán aprender técnicas para mejorar el sueño, la mente y la nutrición.

Espacios para productos de cuidado personal

También, el grupo ha apostado por la creación de nuevos espacios donde se exponen productos diseñados para ayudar a los consumidores a lograr un estilo de vida equilibrado, como las últimas novedades en almohadas que se adaptan al cuello, semilleros para crear huertos de especias, sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual.

Por ejemplo, Milar El Osito cuenta con la zona Balance, con un total de 70 metros destinados a los productos de cuidado personal. Allí, los clientes podrán «tocar, sentir y experimentar el producto, ya que está todo a libre disposición de ellos». Del mismo modo, este espacio dispone de un asistente virtual, que, a través de una serie de preguntas, dirige y aconseja a los consumidores.

*Para más información: https://www.comelsa.es/

Sonitrón

08.04.2024