PUBLICIDAD

Sogo

Nuevos combis de encastre Indesit con sistema Total NoFrost


21 abril, 2021

Indesit Combi

El sistema Total NoFrost llega a los combis de encastre de Indesit. Además, como sucedió a principios de mes con los modelos de instalación libre, combinan esta tecnología con la función Push&Go. De esta manera, el usuario no tendrá que descongelar manualmente el congelador y conservará de manera óptima los alimentos.

En aquellos momentos que el frigorífico permanece abierto más de lo habitual o al introducir los productos del supermercado, la temperatura del interior oscila. Para combatirlo, Indesit ha incorporado en sus combi Total NoFrost el botón Push&Go. Al pulsarlo, el electrodoméstico activa un enfriamiento adicional que disminuye la temperatura. Así, preserva la frescura de los alimentos y garantiza su conservación.

Almacenaje

A la funcionalidad se suman soluciones inteligentes de almacenaje que permiten aprovechar el espacio interior. Por ejemplo, un estante con capacidad de plegarse para ofrecer un espacio de doble altura. Asimismo, los compartimentos están fabricados con cristal ExtraStrong, un material que soporta hasta 100 kg. De esta forma, se pueden guardar cazuelas u ollas sin problemas.

Otro elemento que ofrece la máxima flexibilidad es la puerta. Permite modificar la configuración de balcones y crear distintas combinaciones. Por su parte, el congelador cuenta con una bandeja de fácil acceso.

Una temperatura para cada alimento

Para la fruta y la verduda, los combi Total NoFrost de Indesit cuentan con el cajón FreshSpace+. Un espacio con control deslizante que permite configurar el nivel de humedad. También, pensando en los productos más delicados, como la carne o el pescado, Indesit ha equipado el cajón ExtraFresh0ºC. Por último, cabe destacar que, estos combis equipan un motor Inverter con quince años de garantía .

* Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

21.04.2021


PUBLICIDAD

daikin