PUBLICIDAD

BEKO

Los nuevos frigoríficos de Indesit incorporan el botón Push&Go

9 abril, 2021

Frigoríficos Push&Go Indesit
La rutina es suficientemente ajetreada como para pensar en la técnica perfecta que aplicar en la nevera. Aunque, conservar los alimentos ordenados correctamente y a la temperatura adecuada puede mantenerlos frescos durante mucho más tiempo. Por este motivo, Indesit ha presentado una nueva gama de frigoríficos combi de libre instalación que incorporan la famosa función Push&Go. De esta manera, los alimentos se conservan en perfectas condiciones sin esfuerzo.

La clave para preservar la frescura ideal de los alimentos es mantener una temperatura baja y constante. Sin embargo, al guardar la compra, a veces es imposible evitar dejar la puerta abierta más tiempo de lo habitual. En consecuencia, la temperatura del frigorífico empieza a subir. Un fenómeno que se acentúa con la falta de frescor de los productos recientemente incorporados al interior. En ese momento, con tal solo pulsar el botón Push&Go, se activa un poder extra frío para bajar la temperatura de la cavidad. La restaura hasta un 40% más rápido y crea unas condiciones óptimas de conservación.

La función Push&Go se combina en los nuevos frigoríficos Indesit con el sistema Total NoFrost. Una característica que evita la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos. Adicionalmente, previene la condensación en el combi, gracias a una circulación del aire constante y homogénea.

La importancia del almacenaje

Recipiente Pick&Go
A sus características se suma la amplia oferta de soluciones inteligentes de almacenaje que ofrece Indesit. Como el innovador recipiente Pick&Go, que permite aprovechar el espacio que queda debajo de los estantes. También, en la parte inferior los frigoríficos disponen del cajón FreshSpace+. Dentro de este compartimento, frutas y verduras se pueden mantener frescas estableciendo el nivel de humedad correcto. Asimismo, el cajón ExtraFresh 0ºC mantiene el interior más frío que el resto del frigorífico para almacenar pescado y carne.

Por último, añadir que, la gama de frigoríficos combi Push&Go de Indesit está disponible en tres colores: inox, blanco y negro. Así, consiguen adaptarse a cualquier estilo de cocina con un electrodoméstico moderno. Además, gracias a su resistencia, ofrece total tranquilidad y una garantía de 15 años para el motor de su compresor.

* Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

09.04.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG