
Colección Casio Exilim Fashion, cámaras de moda
3 agosto, 2012Exilim Casual EX-N1, Exilim Glam EX-N10 y Exilim Elegant EX-N20 son las tres gamas diferentes de cámaras compactas de la colección Exilim Fashion, que Casio lanzará el 1 de septiembre.

Con una amplia variedad de colores y texturas adaptables a cualquier estilo de vida, las nuevas Casio Exilim Fashion han redondeado sus cuerpos, diseñados para la máxima comodidad en su agarre, y emplean un diseño CMF (Colour, Material and Finishing, una de las tendencias actuales de diseño) basado en el color, los materiales y el acabado.
Estos tres elementos se integran para conseguir un diseño único, con una amplia gama de variaciones pensado para diferentes tipos de usuarios. Además, estas cámaras cuentan con un CCD con una resolución efectiva de 16.1 megapíxeles y una lente angular de 26 mm con un zoom óptico de 5 aumentos.
Los tres modelos ofrecen funciones avanzadas de disparo como el modo AutoPremium, que analiza automáticamente la escena y selecciona los mejores ajustes de forma acorde, y la función de retoque, para conseguir hermosas fotografías de rostros.
Su cuerpo suavemente redondeado, con una superficie finamente esmaltada, incita a disparar miles de fotos. La tecnología se convierte con esta cámara en algo alegre, cómodo y sencillo. Está disponible en cinco colores ácidos (azul, rosa, rojo, negro y blanco), cuyos tonos brillantes y sólidos se combinan con elementos negros para darles un toque casual y pop. También se pueden elegir dos variaciones de colores sencillos en negro y rojo, todas ellas con un acabado de apariencia cerámica.

Exilim Glam EX-N10
De sofisticado diseño, esta cámara posee un modo Belleza que elimina las impurezas de la piel. Disponible en tres colores (fucsia, oro y negro), la nueva Casio Exilim Glam EX-N10 combina perfectamente con los accesorios de moda. El brillo de su carcasa, con un acabado efecto pintauñas, es ideal para quienes quieren personalizarse a través de su cámara.
Exilim Elegant EX-N20
Su textura única consigue que su óptica de 26 mm y 5 aumentos parezca quedar en un segundo plano. Con su recubrimiento que simula la piel de un cocodrilo y con las partes metálicas incrustadas, esta cámara se adapta a la mano y al estilo de vida del usuario, ofreciendo un aspecto discreto. El anillo de la lente y la pieza de agarre se presentan en un acabado plata metalizado, que aporta elegancia a la cámara. Este modelo está disponible en tres variaciones de colores: marrón, azul y rojo.
* Para más información: www.casio-europe.com/es