PUBLICIDAD

TEKA

Arguiñano tiene nueva compañera: la cocina sostenible de Grundig

25 octubre, 2021

Cocina sostenible Grundig

Karlos Arguiñano y la cocina sostenible de Grundig

La cocina sostenible de Grundig, la firma referente en electrodomésticos y electrónica de consumo, acompañará a Karlos Arguiñano en la nueva temporada de su programa.

La compañía proporcionará a «Cocina Abierta de Karlos Arguiñano» los nuevos productos de su catálogo que apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente. Con ello, Grundig pretende promocionar un buen almacenamiento de los alimentos, ya que casi el 20% de la producción anual acaba desperdiciada debido, en parte, a una mala planificación de compra y a una inadecuada conservación.

Manuel Royo, Marketing Director de Grundig en España afirma que «Desde Grundig estamos muy orgullosos de poder formar parte de un programa de cocina referente en España, como es el de Karlos Arguiñano, para poder aportar valor a nuestro mensaje y llegar a un número mayor de personas». A lo que añade: «Creemos que es nuestro granito de arena para poder salvar el medio ambiente«.

Los electrodomésticos Grundig

La gama de electrodomésticos Grundig combina factores como la sostenibilidad, la calidad y el diseño en un solo producto. Estos atributos caracterizan todos los artículos de la marca y les aporta un valor añadido.

Con la iniciativa Respect Food, que tiene como objetivo reducir el desperdicio de alimentos gracias a las tecnologías innovadoras, la firma equipa la cocina del programa con frigoríficos, placas de inducción y hornos.

Se trata de la inclusión de la marca en uno de los programas más reconocidos y con mayor audiencia del país. Además, su presentador y chef, ha sido galardonado con el Premio Nacional de TV 2021 otorgado por el Ministerio de Cultura. Este reconocimiento se debe a su larga trayectoria de 30 años en la televisión, con una creciente influencia y con continuos récords de audiencia. Asimismo, es patrono del Basque Culinary Center y uno de los fundadores de la «nueva cocina vasca».

*Para más información: grundig.com

Sonitrón

25.10.2021


PUBLICIDAD

daikin