PUBLICIDAD

Sogo

CLUB Confo de Conforama supera los 5.000 registros en su primer fin de semana 28 julio, 2022

CLUB Confo

Ya puedes registrarte en el CLUB Confo de Conforama.

Conforama lanza CLUB Confo, el primer programa de fidelización de la marca al que los clientes pueden unirse de forma gratuita. De este modo, la compañía sigue desarrollando un modelo de negocio en el que el cliente y sus necesidades son el eje central de su estrategia.

Dicho programa pretende reunir, en un mismo espacio, una serie de ventajas y facilidades que aporten un valor añadido al customer journey de sus clientes. Asimismo, la firma presenta este CLUB como un camino para seguir creciendo junto a los consumidores, ofreciendo ventajas hechas a medida desde una plataforma única.

En este sentido, cabe señalar que el éxito de la nueva acción de Conforama no se ha hecho de rogar. Y es que, en su primer fin de semana operativo, el CLUB Confo ha superado los 5.000 registros a nivel nacional. Además, con el fin de adaptarse constantemente a las necesidades y deseos de los socios, la compañía irá actualizando el programa y añadiendo nuevas ventajas y beneficios.

Asimismo, la firma ha puesto en marcha en varios de sus establecimientos una promoción que consiste en un parasol de regalo para los 500 primeros clientes que se registren en el CLUB Confo. Para conseguirlo, solo es necesario acudir a la tienda, completar el registro en el programa y realizar una compra en el establecimiento.

Descubre las ventajas que ofrece el CLUB Confo

La marca ha desarrollado numerosos elementos exclusivos para los socios del CLUB Confo. De este modo, pretenden premiar su fidelidad y ofrecerles ventajas que tengan un impacto positivo en sus compras.

CLUB Confo Ventajas

Infografía con las diferentes ventajas del CLUB Confo.

Por ejemplo, los socios del club tendrán la opción de cashback. Así, podrán obtener hasta un 3% de retorno en todas sus compras, dependiendo del tipo de productos que adquieran. A su vez, disfrutarán  de precios especiales dirigidos únicamente a ellos.

Asimismo, ofrece un trato diferencial a todos sus socios. En concreto, tendrán acceso a eventos, sorteos y descuentos exclusivos. También a ventas privadas en las que podrán dispondrán de productos de Conforama con al menos 24 horas de antelación.

*Para más información: conforama.es

Sonitrón

28.07.2022

PUBLICIDAD

Activa