PUBLICIDAD

GARANTIA3

Un centro de planchado semiprofesional por menos de 150 euros


30 abril, 2021

Fast&Furious 8050 X-Treme

Eliminar las arrugas no siempre resulta sencillo. Por ello, es importante contar con un dispositivo potente para planchar las prendas. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, el centro de planchado es la opción más inteligente. Gracias al amplio depósito que incorporan en la base, generan vapor de manera continua. A este mercado, recientemente, Cecotec ha sumado un nuevo dispositivo dentro de la línea Fast&Furious.

Fast&Furious 8050 X-Treme

Centro de planchado Cecotec
El dispositivo es un centro de planchado semiprofesional con 300 W de potencia. Así, asegura un rápido calentamiento y un planchado eficaz contra las arrugas. También, ofrece 10 bares de presión que lo convierten en el aliado perfecto para enfrentarte a arrugas difíciles. Además, el nuevo centro de planchado de Cecotec está equipado con una caldera semindustrial Geiser Boom.

Este componente emite un caudal de vapor similar al de los centros de planchado profesionales. De esta manera, el dispositivo de planchado proporciona un golpe de vapor equivalente a 625 gramos por minuto en una sola pasada. Mientras que, en modo vapor continuo, la descarga de vapor es de 155 gramos por minuto. Una cantidad que es idónea para largas pasadas y resultados profesionales, incluso en planchado vertical.

El diseño de Fast&Furious 8050 X-Treme presenta una suela cerámica antideslizante. Este componente cuenta con un revestimiento de óxido de titanio Turbo Slide Pro. Así, podrás ahorrar tiempo en las sesiones de planchado, gracias a la distribución homogénea del vapor y el calor. Adicionalmente, el centro de planchado de Cecotec permite el control de temperatura por tejido. De esta forma, podrás cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la composición de cada una de las prendas.

Por último, añadir que, la novedad de la marca equipa un sistema de limpieza automático de última generación. Su nombre es Cyclo Clean y consigue aumentar la vida del centro de planchado.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

30.04.2021


PUBLICIDAD

Activa