PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cenor Villalba se incorpora al Plan Avanza

16 abril, 2024
Cenor Villalba se suma al Plan Avanza para satisfacer las necesidades del cliente actual.

Cenor Electrodomésticos ha anunciado la incorporación de la tienda Cenor Villalba a su Plan Avanza, con el objetivo de que siga evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes, así como de actualizarse.

En este sentido, la tienda, que mantendrá su ubicación histórica en en el número 25 de la Rúa da Pravia de Villalba (Lugo), sumará las ventajas de la tienda Avanza al trato cercano y personalizado que, según la empresa, han brindado tres generaciones de la familia Puentes desde su fundación en 1898, cuando abrió con el nombre de Ferretería Puentes.

El concreto, el proyecto tienda Avanza, que surgió en el año 2018 como parte de un plan de actualización de la marca Cenor, tiene el fin de «crear un espacio más cómodo, accesible y luminoso, donde el comprador pueda interactuar con el producto«. Es decir, una tienda más moderna y tecnológica que responda a las necesidades del cliente actual con una cuidada selección de marcas y productos.

Renovación de las tiendas de Cenor

Por otro lado, según la empresa, Enrique Puentes se ha mostrado «muy orgulloso de haber sido capaz, junto a su padre Enrique, de renovarse y poner en la vanguardia del comercio local el negocio que inició su bisabuelo Jose Puentes, ya hace 126 años«.

Enrique Puentes (izquierda), junto a su padre Enrique Puentes (derecha).

Además, Cenor ha informado de que en este momento trabaja en la renovación de más tiendas, cuya inauguración tendrá lugar en próximas fechas.

-Otras noticias relacionadas:

Cenor estrena su campaña «Una primavera muy sana»

Cenor Betanzos se suma al Plan Avanza

*Para más información: https://www.cenor.es/

Sonitrón

16.04.2024