Bosch

Cenor sigue trabajando para reparar y sustituir electrodomésticos


31 marzo, 2020

Cenor tienda Noia reparar electrodomésticos

El Gobierno español anunció el 28 de marzo el endurecimiento de las condiciones del estado de alarma. Desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril queda restringida la actividad económica permitiendo solamente aquellas que sean esenciales. Por ello, muchos consumidores se preguntan qué deben hacer si se estropea alguno de sus electrodomésticos básicos. Este tipo de servicios, de reparación y sustitución de dispositivos, no se encuentran entre los restringidos. Por este motivo, el grupo Cenor continúa con su actividad para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en plena crisis sanitaria del coronavirus.

Se pueden reparar o sustituir electrodomésticos

En esta situación, Cenor pone a disposición de los consumidores servicios de aprovisionamiento, reparación y entrega urgente de electrodomésticos. Durante el confinamiento este tipo de productos están considerados como artículos de primera necesidad. La compañía ha cerrado sus tiendas físicas, cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Estado de Comercio. A pesar de permanecer con la persiana bajada, los establecimientos Cenor continúan prestando servicio telefónicamente, tanto para reparar como para sustituir electrodomésticos.

Por otro lado, el grupo Cenor pone a disposición de los clientes su tienda online. Actualmente, los pedidos cuentan con un plazo medio de entrega de 48 horas. Así, en un par de días el cliente puede disfrutar de su nuevo electrodoméstico en su hogar con todas las garantías y seguridad. Asimismo, Cenor ofrece la posibilidad de reparar electrodomésticos en estos días, solicitando el servicio por vía telefónica o telemática.

De este modo, el grupo quiere facilitar el aprovisionamiento de artículos que el Gobierno ha categorizado de primera necesidad. Estos son: frigoríficos, congeladores, ordenadores, telefonía, televisores, artículos de preparación de alimentos y de limpieza e higiene.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

31.03.2020

Activa