PUBLICIDAD

BEKO

Cenor abre convocatoria para la XII edición de sus Premios Solidarios

19 junio, 2024

El Grupo Cenor organiza la XII edición de los Premios Solidarios Cenor, enmarcados dentro de su plan estratégico de apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa para el Desarrollo de las zonas donde lleva a cabo su actividad.

La convocatoria queda abierta desde el 17 de junio y está dirigida a organizaciones de carácter privado surgidas de la iniciativa ciudadana o social, con fines de interés general y sin ánimo de lucro, que
impulsen el reconocimiento y ejercicio de los derechos civiles, así como de los derechos económicos, sociales o culturales de las personas y grupos que sufren condiciones de vulnerabilidad o que se encuentran en riesgo de exclusión social. Podrán optar a los premios todo tipo de entidades solidarias del Tercer Sector con sede social en España.

Las ayudas de estos premios se enfocan en el apoyo de proyectos de las entidades mencionadas que estén orientados a mejorar las condiciones de vida de personas de la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y La Rioja), donde Cenor desarrolla su actividad.

Las entidades presentarán un proyecto como máximo con el que podrán acceder a la dotación económica que Cenor reparte en tres premios a partir de los 10.500 euros destinados a los galardones. El primer clasificado podrá hacerse con 6.000 euros y el segundo con 3.000, mientras que la cantidad dineraria destinada al tercer puesto es de 1.500 euros. En la pasada edición los premios se repartieron entre asociaciones de Galicia y Navarra.

Para presentar la candidatura es necesario adjuntar la carta de solicitud junto a la información requerida en las bases de convocatoria a premiosolidariocenorelectrodomesticos@cenor.es antes del 31 de octubre de 2024.

*Otras noticias relacionadas:

Cenor presenta a sus socios la estrategia del segundo cuatrimestre de 2024

*Para más información: https://www.cenor.es/

Sonitrón

19.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG