PUBLICIDAD

Bosch

Cenor insiste en la importancia de adaptarse a la realidad post COVID-19


8 julio, 2021

Cenor COVID

Cenor Electrodomésticos colabora estrechamente con sus tiendas para trabajar en la adaptación a la nueva realidad post COVID-19. La marca quiso afrontar los retos que supone esta nueva situación con el curso especializado Un servicio excepcional en una tienda excelente. Un contexto derivado de la pandemia, que trajo consigo una realidad llena de notables cambios en el sector. Entre ellos, un consumidor con preferencias y hábitos muy distintos a los establecidos anteriormente.

Por lo general, la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, con la finalidad de una buena experiencia de compra es lo que marca la diferencia hoy en día. Por este motivo, a través de la formación puso al alcance de sus tiendas 14 jornadas de trabajo con especialistas. Unas sesiones que contribuyeron a adquirir algunas de las herramientas claves en las más de 30 horas de curso.

Los encargados de impartir las formaciones fueron profesionales especialistas en rendimiento de personas y equipos: Joaquín Dosil, como coordinador e instructor; Miguel Álvarez, Director General de varios restaurantes Tagliatella en Galicia; Javier Rivas, el Director Ejecutivo de Limpieza, Higiene y Salud; y Rubén Domínguez, formador de Libredón Compostela. Además, todos ellos compartieron su experiencia y conocimiento en el sector con los 30 participantes que permitía el aforo de la formación.

Las sesiones incluyeron una parte explicativa y otra de puesta en práctica para dar apoyo a todo lo aprendido en cada uno de los módulos en el día a día. Entre las distintas temáticas a tratar destacaron: la importancia de adaptarse a situaciones cambiantes, el perfil del nuevo consumidor y la búsqueda de una buena experiencia del cliente. Así como, las claves para la comunicación efectiva y la atmósfera ideal para efectuar una venta exitosa.

*Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

08.07.2021


PUBLICIDAD

daikin