GRUNDIG

Cenor renueva una de sus tiendas en Pamplona, en el marco del plan Avanza


13 diciembre, 2019

cenor pamplona plan avanza

El pasado miércoles, reabrió sus puertas al público el punto de venta Cenor Barañáin en Pamplona. Con la renovación se ha implementado el nuevo modelo de tienda impulsado tras la renovación de la marca gallega en 2018, en el marco del plan Avanza. De esta manera, el proyecto de Cenor se consolida fuera de Galicia. Además, este establecimiento es especialmente importante dentro de la cadena, ya que es un punto de venta histórico, que lleva prestando servicio a sus vecinos desde 1973.

Cenor Barañáin ha sabido adaptarse a los tiempos, en esta ocasión con la renovación del plan Avanza implementada en la tienda. Actualmente es María de Esteban la persona que ha tomado el relevo generacional del negocio familiar. La gerente del punto de venta lidera un equipo de profesionales que aportan calidad y valor sin perder la esencia del asesoramiento que caracteriza a la tienda desde sus inicios.

Nuevo diseño de tienda: el plan Avanza

plan avanza cenor

Además del nuevo diseño, la tienda cuenta con diversas novedades. Entre ellas se encuentra el Home Connect de la marca Whirlpool. Este espacio es una respuesta a la interconectividad, en la que los consumidores podrán probar sus funcionalidades. De esta manera, la posibilidad de programar los electrodomésticos en el punto de venta es una de las características más destacables. A su vez, este punto de venta incorpora una zona gaming con una selección de productos pensados para los amantes de los videojuegos.

A la reapertura de la tienda tras la renovación del plan Avanza acudieron varios proveedores del sector, asociados del grupo y directivos de Cenor. Así, la cadena apuesta por la cercanía y el compromiso con su entorno. Por este motivo, la marca continua trabajando para que un mayor número de asociados se sumen al nuevo modelo de punto de venta en el que el protagonista es el consumidor.

* Noticias relacionadas:

Cenor sigue renovando sus tiendas con el Proyecto Avanza

Cenor Electrodomésticos inaugura un nuevo modelo de tienda

* Para más información: https://www.cenor.es/

Sonitrón

13.12.2019

BEKO