Sogo

daikin

Cenor vuelve a abrir sus tiendas en Fase 1 con medidas de seguridad


13 mayo, 2020

Cenor medidas de seguridad

El 11 de mayo, coincidiendo con la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada, Cenor ha abierto de nuevo sus tiendas. Lo hace cumpliendo las recomendaciones de las autoridades y bajo estrictas medidas de seguridad. Para ello, todos los establecimientos Cenor llevan varias semanas de intenso trabajo acondicionando las más de 200 tiendas del grupo. En este contexto el principal objetivo que se han marcado es mantener el buen servicio que caracteriza a la marca.

Todo el equipo de Cenor llevaba semanas deseando la llegada del momento de la reapertura y lo afrontan con importantes medidas de seguridad. Desde el lunes, los establecimientos de la marca han levantado la persiana con ganas de volverse a encontrar con sus clientes. En esta ocasión, tendrán ofrecer sus servicios respetando las limitaciones de aforo, que dependen de las características del local, y la distancia de seguridad.

Pero, desde Cenor, insisten que en el contexto actual la prioridad es la salud. Algo que han tenido presente desde el momento en el que empezaron a preparar la reapertura de sus locales comerciales. Por este motivo, la marca ha establecido recomendaciones y facilidades para mejorar la experiencia de sus clientes y asegurar su seguridad.

Medidas de seguridad tomadas por Cenor

La primera de las medidas de Cenor consiste en la adecuación de la tienda para mantener la distancia de seguridad. Con este objetivo, los responsables del establecimiento han señalizado el espacio garantizando la protección individual. También, los puntos de venta han puesto a disposición de sus clientes dispensadores de gel desinfectante y guantes desechables. Además de llevar a cabo la higiene y limpieza, acorde a la situación, de los espacios comerciales.

Desde Cenor piden a sus clientes que soliciten, en la medida de lo posible, sus servicios por teléfono. Así, podrán ofrecer una mejor atención minimizando los tiempos de espera y evitando colas. También, sugieren el uso de tarjeta o similares para evitar el pago en efectivo. Además, recuerdan que el aforo está limitado al 30% y existe un horario preferente para personas mayores de 65 años.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

13.05.2020