PUBLICIDAD

Sogo

Cenor pone en marcha un concurso de escaparates para sus tiendas 26 noviembre, 2021

Escaparate concurso Cenor Carballo

Escaparate de Cenor Carballo para el concurso

Cenor Electrodomésticos ha puesto en marcha un concurso de escaparates que durará hasta finales de mes. El objetivo de la firma es animar al comercio local y a sus tiendas durante la campaña del Black Friday.

La propuesta ha tenido una gran acogida, ya que todas las tiendas de la compañía se sumaron a la iniciativa. Además, los establecimientos han aprovechado la ocasión para exponer algunos de los productos más demandados en estas fechas, así como las promociones que ofrecen.

Los finalistas del concurso podrán optar a un premio de 1.500€ de producto de la mano de Groupe Seb y Teka. En esta edición, los candidatos al premio son Cenor Milladoiro, Carballo y Ourense. Los tres establecimientos fueron escogidos a partir unos parámetros previamente establecidos. La integración de los productos a la venta y los vinilos, la composición y adaptación a la temática de Black Friday, la armonía entre los diferentes elementos, y el grado de trabajo empleado, son los aspectos que se valoraron.

El ganador se escogerá a partir de una votación popular que tendrá lugar a lo largo del día de hoy, viernes 26 de noviembre. Para votar se debe acceder al perfil de Cenor de Facebook e Instagram y comentar que escaparate se prefiere.

*Para más información: cenor.es

Sonitrón

26.11.2021

PUBLICIDAD

Activa