PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cenor, patrocinador oficial de la 8ª Carreira Nocturna SantYago 10K

8 mayo, 2024
Cenor.
La Carreira Noctura SantYago 10K 2024 contó con Cenor como patrocinador oficial.

La octava edición de la Carreira Nocturna SantYago 10K, que tuvo lugar el pasado 27 de abril en Santiago de Compostela, contó con el apoyo de Cenor, patrocinador oficial del evento desde su creación.

En total, participaron 1.500 corredores, que finalmente pudieron librarse de la lluvia que se presagiaba. Asimismo, esto permitió que muchos aficionados se acercasen a animar a los corredores en diversos puntos del circuito.

En concreto, esta carrera se caracteriza tanto por su trazado, que discurre en su mayor parte por el centro histórico de la capital gallega, desde la calle San Francisco hasta la praza do Obradoiro, como por el hecho de que se realiza a partir de las diez de la noche.

Múltiples premios

Por otro lado, Sergio Díaz Frantz, director de Marketing y Comunicación en Cenor, entregó algunos de los premios a los ganadores. Además, con la colaboración de Philips, se sortearon unos auriculares y un televisor entre todos los corredores. Los ganadores podrán recoger estas recompensas en su tienda Cenor más cercana.

Premiados en la Carreira Nocturna SantYago 10K 2024.

Igualmente, desde Cenor han subrayado que la suya es «una empresa muy vinculada al deporte, y año tras año apadrina, promueve y apoya a sus equipos y a todos aquellos eventos deportivos locales que muestren una mayor afinidad con sus valores e identidad«.

-Otras noticias relacionadas:

Cenor Villalba se incorpora al Plan Avanza

Cenor estrena su campaña «Una primavera muy sana»

*Para más información: https://www.cenor.es/

Sonitrón

08.05.2024