PUBLICIDAD

Sogo

Cenor Electrodomésticos celebra el Black Friday hasta el 29 de noviembre

26 noviembre, 2020

Cenor Electrodomésticos Black Friday

Mañana, 27 de noviembre, se celebra el Black Friday. Esta acción comercial se ha ido convirtiendo año a año en una de las más potentes, junto con la campaña Navideña. Por este motivo, las tiendas Cenor se unen al evento ofreciendo a sus clientes un amplio catálogo de ofertas. Cabe destacar que, entre ellas se encuentran algunos de los mejores descuentos del año en todas las gamas de producto. Desde Blanca hasta PAE, pasando por Marrón y Nuevas Tecnologías. La campaña del Black Friday de Cenor Electrodomésticos durará hasta el domingo 29 de noviembre y está disponible tanto en tiendas físicas como en online.

Black Friday en Cenor

Cenor Black Friday Interior Tienda
En el marco de esta promoción, Cenor se ha marcado como objetivo convertirse en la opción elegida dentro del comercio de proximidad. Por este motivo, ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos con grandes descuentos. Desde el martes, 24 de noviembre, hasta el domingo, 29 de noviembre, los consumidores podrán acercarse al punto de venta más cercano de la cadena o aprovechar las ofertas online. En este sentido, la vocación de Cenor es aunar fuerzas para llegar a ser una importante cadena de electrodomésticos local. Bajo el lema gestionada por gente de aquí para la gente de aquí, quiere ser la tienda de barrio y de confianza para sus clientes.

Las tiendas Cenor han adaptado sus instalaciones a las excepcionales circunstancias de la COVID-19. De esta manera, aseguran la seguridad de sus trabajadores y clientes. Cumplen estrictamente con todas las medidas sanitarias y continúan ofreciendo su habitual servicio. Además, para facilitar las compras, han reforzado su atención telefónica y por WhatsApp. Así, los clientes pueden comprar desde casa y recibir un servicio personalizado.

El Grupo Cenor es consciente de que los pequeños comercios son uno de los colectivos más golpeados por la COVID-19. Por ello, impulsó en mayo una campaña con rostros conocidos. En ella intervenían personajes famosos para apoyar el comercio minorista. Con el objetivo de contribuir a poner en valor la importancia de estar al lado del comercio local. Un compromiso que mantiene la compañía desde entonces.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

27.11.2020


PUBLICIDAD

daikin