PUBLICIDAD

BEKO

Grupo Cenor suma una nueva tienda Avanza en Pamplona

15 septiembre, 2021

Cenor Bayona

El Plan Avanza sigue expandiéndose con la apertura de nuevos puntos de venta actualizados. En esta ocasión ha sido el turno de Cenor Bayona, un negocio situado en la Avenida Bayona número 40 de Pamplona. Sus propietarios, David y Jaione Basarte han sido los encargados de apostar por actualizar la tienda aprovechando el proyecto impulsado por el Grupo.

La reinauguración tuvo lugar el pasado viernes 10 de septiembre. Con una nueva imagen más moderna y actualizada, el negocio volvió a abrir sus puertas en un evento al que pudo acudir quien quisiera conocer de primera mano el cambio. Entre ellos se encontró el director general del Grupo, Javier González, quién alabó el gran esfuerzo realizado. También, destacó la importancia y beneficios que esta nueva etapa brindará al futuro del negocio.

Por su parte, la directora de marketing de Cenor, Leticia Fernández, hizo hincapié en el valor de lograr que las tiendas sean más experienciales. Otros miembros del equipo directivo del Grupo, como Julio Míguez o Juan Manuel Sánchez, responsables de Logística y Ventas, también estuvieron presentes. Así como, distintos medios de comunicación del sector, colaboradores de la zona y clientes del establecimiento.

Después de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el hotel NH Iruña Pack como broche final. Tras su incorporación en el Plan Avanza, Cenor Bayona podrá ofrecer a los habitantes de Pamplona y alrededores un espacio amplio de 250 m2 totalmente equipado. El establecimiento combina la venta de electrodomésticos con un punto de atención al cliente de Iberdrola.

Plan Avanza

El proyecto de Cenor es el resultado de la actualización de la marca y el estilo visual de la misma. Una remodelación de tiendas que tiene como objetivo dar un excelente servicio, tanto al cliente de toda la vida como a las nuevas generaciones. El principal cambio se encuentra en potenciar la comodidad y el confort del usuario a la hora de realizar una compra. Sin dejar de lado la atención y el buen trato.

* Para más información: www.cenor.es

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG