PUBLICIDAD

GRUNDIG

Cenor celebra las asambleas de cierre de año de sus socios

17 noviembre, 2021

Asamblea Cenor

Cenor organizó dos asambleas de cierre de año, una en Pamplona y otra en Santiago

Cenor Electrodomésticos celebró sus asambleas de cierre de año de los socios de la compañía en Pamplona y Santiago. Ambos actos contaron con sesiones formativas en las que los proveedores presentaron sus productos, así como las ventajas y los beneficios competitivos de estos. Esta edición contó con la presencia de Philips Televisión, De’Longhi Group y Weco.

Philips TV empleó su turno en presentar su nueva serie Performance Series de televisores, cuyas mejores características son la tecnología Ambilight, una resolución 4K UHD y Android TV. Además, pudieron destacar la potencia y la calidad de sus procesadores de imagen y sonido.

Por su parte, De’Longhi Group presentó las características los diferentes modelos de cafeteras superautomáticas de la marca. Asimismo, aprovechó la oportunidad para impartir una formación, de la mano de un barista profesional, destinada a enseñar como realizar distintos tipos de café. Posteriormente, completaron su presentación ofreciendo a probar los distintos resultados entre los invitados.

presentación de'longhi

Presentación del Grupo De’Longhi

La tercera de las marcas invitadas desarrolló su presentación de la mano de Marcos Martínez, Director de WECO mobility. El ejecutivo mostró a los socios de Cenor el nuevo proyecto de la firma: un plan que apuesta por la movilidad urbana con sus distintos patinetes y bicicletas eléctricas.

Más intervenciones

En ambas asambleas intervinieron el Director General y el Director comercial de Cenor, Javier González y Francisco Fernández Insua, respectivamente. Asimismo, también participaron Leticia Fernández, Directora de Marketing, y Juanma Sánchez, Director de Ventas. Todos ellos presentaron a sus socios el resumen de cifras, resultados y conclusiones del rendimiento de este año. No obstante, las estrategias para las próximas campañas de Black Friday y Navidad, así como los objetivos para 2022, también fueron algunos de los temas tratados.

Finalmente, estas asambleas de cierre de año fueron un buen pretexto para motivar un reencuentro entre el grupo y sus proveedores. De este modo, Cenor busca ganar fuerza y seguir a la última en cuanto a novedades a la vez que se adapta a las circunstancias contextuales de cada situación.

*Para más información: cenor.es

Sonitrón

17.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO