PUBLICIDAD

Sogo

Cemevisa, patrocinador del piragüista Manu Garrido para la próxima temporada 27 julio, 2022

Alberto Chamorro junto al piragüista Manu Garrido

Alberto Chamorro, director de la Plataforma de Galicia de CEMEVISA, junto al piragüista Manu Garrido.

Cemevisa se convierte en patrocinador principal del piragüista español Manu Garrido para la temporada 2022-2023. En concreto, el deportista lucirá, en todas las competiciones de la temporada, el logo de la compañía en su camiseta, pala y barco.

A través de esta acción, la empresa consolida su apoyo al deporte español. En este sentido, el equipo de Cemevisa señala: «Nos sentimos muy orgullosos de que nuestra imagen recorra el mundo de la mano de un gran deportista con el que compartimos los valores de esfuerzo, constancia y superación«.

Por su parte, Manu Garrido inaugurará la temporada con dos importantes competiciones. Estas son el Campeonato de Europa de Maratón en Dinamarca, que se disputará este sábado, y el Campeonato del Mundo de 5 Kilómetros, que se celebrará en Canadá la próxima semana. En ambos eventos, el deportista representará a España con la nueva imagen de su equipación. Por ello, asegura: «Lucharé todos los días para que juntos podamos conseguir grandes resultados».

A lo largo de su trayectoria deportiva, el piragüista ha obtenido numerosos logros. Entre ellos destaca: campeón de España de 5 Kilómetros y de Maratón en 2021, subcampeón del mundo en Sudáfrica (2017) y Portugal (2018) en la categoría Absoluta, y campeón del mundo en la categoría Sub 23 por tres años consecutivos en Portugal (2009), España (2010) y Singapur (2011).

Ahora, Garrido tiene los ojos puestos en el Campeonato del Mundo de Maratón que se celebrará en Portugal en octubre. Ante el gran acontecimiento, el deportista declara: «Trabajo día a día con la cabeza puesta en ese día. Poseo todas las ganas del mundo de hacer disfrutar a mi familia, amigos y seguidores del piragüismo».

*Para más información: cemevisa.com

Sonitrón

27.07.2022

PUBLICIDAD

daikin