PUBLICIDAD

SOGO

Cemevisa se convierte en asociado de la AMC 13 enero, 2023

Cemevisa se asocia a la AMC.

Cemevisa, compañía especializada en la distribución de electrodomésticos de cocina, consolida su relación con la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y se convierte en firma asociada. De este modo, la empresa fortalece su presencia dentro del canal de mobiliario de cocina y busca seguir creciendo en el sector.

Por otro lado, Cemevisa ha creado el Club Kc, un selecto grupo compuesto por estudios y tiendas especialistas en mobiliario de cocina a los que distribuye principalmente electrodomésticos de encastre. Todos los miembros del Club cuentan con el distintivo del Sello Kc. Este certifica la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes y garantiza una atención especialmente personalizada para los socios.

Cemevisa en la AMC

Para Cemevisa, la entrada en una organización como la Asociación de Mobiliario de Cocina conlleva muchas ventajas. Así lo explica David López, director de zona de Cemevisa, quien señala que «formar parte de un colectivo que representa al canal de mueble de cocina en España, con un gran proyecto y con importantes representantes de sector, nos permitirá generar sinergias e intercambiar información de actualidad«.

Asimismo, Sebastián Acedo, director de AMC, valora positivamente la incorporación de Cemevisa. Y es que ha destacado su amplia y contrastada experiencia, así como su papel protagonista en el sector del equipamiento de cocina.

«Al unirse a AMC, Cemevisa demuestra su compromiso e implicación con el sector, al participar activamente en su evolución. Todo ello a la vez que alinea su estrategia con la de la asociación, centrándose en llegar al consumidor final y al prescriptor a través del conocimiento de marca y la mejora continua en el servicio a los colaboradores de toda la cadena del proceso productivo», apunta Acedo.

*Para más información:

Sonitrón

13.01.2023

PUBLICIDAD

BCW