PUBLICIDAD

Sogo

CEDECASA comienza 2022 formando parte de SINERSIS

11 enero, 2022

El Grupo CEDECASA, Comerciantes de Electrodomésticos de Canarias, que hasta ahora había venido formando parte del Grupo SEGESA, ha cambiado de plataforma. De esta manera, según fuentes de la empresa, desde el 1 de enero han pasado a integrarse en el Grupo SINERSIS. De esta manera, como parte de dicho cambio, entre las líneas de actuación de la nueva etapa de la plataforma canaria de electrodomésticos como miembro de SINERSIS figura la potenciación de la enseña Euronics en las Islas Canarias.

CEDECASA, cuya facturación superó los 15,5 millones de euros en 2020, cuenta con un total de 63 miembros asociados en las islas, cuatro almacenes y cerca de un centenar de tiendas.

Por su parte, SINERSIS coordina los intereses comerciales de una veintena de plataformas regionales asociadas. Con 21 almacenes repartidos por todo el territorio nacional ofrecen servicio logístico y de aprovisionamiento a unos 1.500 establecimientos de venta del sector electro.

Desde SINERSIS su director general, José María Verdeguer, ha querido poner en valor el papel del comercio de proximidad que representan, especialmente en estos años de pandemia y ha declarado: Con esta incorporación situamos a Euronics y sus puntos de venta en el referente en las Islas Canarias. Igualmente, ha añadido: En Sinersis, referente en nuestro país en el modelo de tiendas de proximidad, continuamos avanzando en nuestra línea estratégica para poder seguir liderando el sector de electrodomésticos, a través de nuestras más de 1500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del canal: Milar; Tien21 y Euronics.

*Otras noticias relacionadas:

LG premia a la tienda Electron Fuerteventura de Canarias

Sinersis aumentó un 9% su facturación en 2020

*Para más información: www.cedecasa.es / www.sinersis.es

Sonitrón

11.01.2022


PUBLICIDAD

daikin