PUBLICIDAD

FERIA IFA

Cecotec lanza nuevas batidoras Grand Katana con tecnología Total Destroy y control digital

10 junio, 2024
Batidoras de vaso Cecotec Grand katana.
Llegan las batidoras de vaso Grand Katana de Cecotec, con tecnología Total Destroy y control digital.

La empresa valenciana Cecotec ha lanzado una nueva versión de sus populares batidoras de vaso Grand Katana, que combinan la tecnología patentada Total Destroy con un display digital que proporciona un control absoluto de los resultados: las innovadoras Grand Katana 2700MAX Total Destroy Screen B.

En concreto, estas batidoras cuentan con un sistema de rotación formado por dos filas de cuatro hojas que giran en sentido inverso a 18.000 RPM y reproducen un efecto tijera, triturando los ingredientes en dos direcciones a la vez para obtener texturas hasta 9 veces más finas que las que se consiguen con otros modelos convencionales.

Asimismo, están reforzadas con titanio, un revestimiento que aumenta tanto su resistencia como su capacidad para realizar cortes homogéneos más rápidamente. Gracias a un motor de 3,6 caballos y 2.700 W de potencia, destruyen hasta los alimentos más duros, e incluso el hielo, de forma rápida y sencilla.

De esta manera, es posible preparar una amplia variedad de recetas en segundos, así como minimizar la exposición de la comida al calor generado por la fricción. Así, se logra una mejor preservación de los nutrientes, por lo que, según Cecotec, estas batidoras son «una de las opciones más recomendables para los fieles seguidores de la dieta healthy«.

Más velocidades y 5 modos preconfigurados

Por otro lado, estos nuevos modelos disponen de un mayor número de velocidades, con un total de 10 niveles de intensidad que pueden ajustarse manualmente en función del acabado que el usuario quiera conseguir en cada tipo de elaboración.

Además, incluyen una pantalla digital que permite regular estos parámetros con comodidad, así como controlar la potencia y escoger entre 5 modos preconfigurados: pulse, picar hielo, salsa, smoothie y autoclean.

Las nuevas batidoras de vaso Grand Katana 2700MAX Total Destroy Screen B, de Cecotec.

Igualmente, las nuevas Grand Katana 2700MAX Total Destroy Screen B tienen capacidad para 1,8 litros, y se pueden desmontar fácilmente, por lo que es posible lavar los diferentes componentes sin dificultad. También, integran un doble sistema de seguridad, que conecta la tapa y la base para que el electrodoméstico solo se active cuando estén bien colocadas.

Del mismo modo, incorporan una jarra de vidrio termorresistente, apta para comidas calientes, que soporta hasta 70 grados de temperatura y es compatible con el lavavajillas. Estas batidoras de vaso se encuentran ya disponibles en color negro.

*Para más información: https://cecotec.es/

Sonitrón

10.06.2024

Otras noticias