Sogo

Cecotec sigue reemplazando las tapas de Mambo Silver y Black


5 febrero, 2021

Cecotec Tapa Mambo

Cecotec se muestra como una marca comprometida con sus clientes. Por su filosofía, buscan día a día ofrecer productos dotados de la última tecnología. Sin dejar de lado las máximas garantías de calidad, eficiencia y seguridad. Esto ha llevado a la compañía a realizar continuamente controles y revisiones de sus productos. Así, de manera proactiva detectan posibles fallos o errores en los dispositivos o sus componentes como, por ejemplo, el de las tapas para los robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black de Cecotec.

En uno de sus controles de seguridad, la marca advirtió que el potencial mal uso de la tapa podría comprometer su correcto funcionamiento. Y, en consecuencia, generar un problema de seguridad en los robots de cocina. Atendiendo a la responsabilidad que la compañía tiene sobre sus productos, Cecotec puso en marcha un Programa de Reemplazo de tapas para los dispositivos Mambo. Actualmente, desde la empresa valenciana recuerdan que la iniciativa sigue activa para todos aquellos que deseen acceder gratuitamente a la nueva Top Mambo.

El nuevo diseño de la tapa incorpora un sistema de apertura que aúna diseño y seguridad. De esta forma, consigue eliminar los posibles riesgos derivados de un descuido o un potencial mal uso. Además, cabe destacar que, a través del programa se facilita el cambio del componente. De hecho, Cecotec ha habilitado un procedimiento que promueve la sustitución a domicilio y de manera gratuita.

Recomendaciones

Aunque, mientras se hace efectivo el reemplazo, la compañía ha emitido una serie de recomendaciones a los clientes. Para empezar, invitan al usuario a leer el manual de instrucciones y los adhesivos sobre el producto. Asimismo, piden no llenar la jarra más de la cuenta. Concretamente hasta 2 litros en frío y hasta 1,5 litros en caliente. También, recomiendan utilizar bien los accesorios. La cuchara Mambo Mix solo hasta velocidad 3 y la Mariposa hasta velocidad 4.

Otros consejos son: colocar las cuchillas con precaución, ya que pueden cortar; no tocar la jarra caliente; asegurarse que la tapa esté bien cerrada; parar el motor antes de abrir la tapa; no mover o forzar el robot durante la elaboración; desconectar el dispositivo de la corriente al terminal de utilizarlo; y mantenerlo fuera del alcance de niños y animales.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

05.02.2021


Activa