Sogo

Disfruta del queso con la nueva raclette de Cecotec


21 septiembre, 2020

Cecotec Raclette

Los amantes del queso están de enhorabuena. Cecotec ha lanzado su propio modelo de raclette. Pero no solo eso, la ha combinado con un parrilla. Técnicamente este dispositivo cuenta con 600 W de potencia que te permitirán degustar queso al estilo suizo. De esta manera, podrás elaborar carnes y verduras o mantenerlas calientes al mismo tiempo que elaboras el queso. También, cabe destacar, que la nueva Cheese&Grill está fabricada en acero inoxidable. Un material de gran calidad que le confiere mayor durabilidad y una superficie de cocinado antiadherente, fácil de limpiar.

Raclette y parrilla, todo en uno

Como accesorios, la Cheese&Grill 6000 Black incluye dos espátulas de madera. Este material es perfecto para la cocina, ya que no aporta ningún sabor a la comida. Al mismo tiempo que cuida la superficie antiadherente. Volviendo a la raclette de Cecotec, equipa un mango giratorio y reclinable. De esta manera, podrás ajustar la altura del queso para aumentar o disminuir la incidencia del calor.

Asimismo, el soporte para queso incorpora dos asas de madera en la parte inferior con forma de rodillo. En este caso, el material se ha seleccionado por sus propiedades aislantes del calor. Estas sirven para regular la inclinación y el ángulo de la bandeja y, por tanto, del queso. No solamente durante el cocinado, sino para facilitar el servicio en el plato.

Finalmente, para un mayor control del cocinado, tanto del queso como de los alimentos. La nueva raclette de Cecotec equipa un termostato. Desde sus mandos, podrás seleccionar la temperatura. Las más elevadas sirven para dorar y gratinar y las moderadas para fundir ligeramente el queso y mantenerlo caliente. Además, si eres de los que te gusta disfrutar del queso en compañía, su diseño ligero y compacto te permite llevártela a cualquier sitio. Asimismo, se adapta a todo tipo de superficies, gracias a sus pies antideslizantes.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

21.09.2020

BEKO