PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec realiza una segunda donación de productos a La Palma

29 noviembre, 2021

Donación Cecotec LaPalma

Donación Cecotec a La Palma

Cecotec ha realizado una segunda donación de productos a La Palma. Se trata de un donativo destinado a equipar las nuevas viviendas de los cientos de familias que han perdido su hogar a causa de la emergencia del volcán.

En este caso, entre los productos donados se encuentra aspiradores verticales Conga Rockstar, planchas de ropa y secadores de pelo. Además, también se han donado electrodomésticos de cocina como microondas, tostadoras, cafeteras Cumbia, hornos de sobre mesa, freidoras, ollas programables, planchas, parrillas eléctricas, batidoras e hidrolimpiadoras.

Igual que en la primera ocasión, las ayudas se han realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso (La Palma). Con ella, se han atendido las diferentes necesidades para equipar las viviendas que ya se están entregando a las familias desamparadas por la erupción del Cumbre Vieja.

La donación se ha hecho en primera persona. Guillermo Esteban, Director Regional de Cecotec, ha sido el encargado de acudir a la isla en representación de la empresa. Además, la compañía valenciana ha aprovechado para ratificar su compromiso y apoyo a todos los habitantes de la isla. En especial, a todas aquellas familias que han perdido su hogar.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

29.11.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3