PUBLICIDAD

TEKA

Grundig se prepara para acompañar todos los planes de Navidad

18 noviembre, 2021

Catálogo de productos Grundig

Grundig propone, de cara a las navidades, diferentes planes pensados para acompañar con algunos de los productos de su catálogo. La selección incluye desde televisores pensados para proporcionar tardes de cine, hasta una amplia gama de productos de cuidado personal para que sus clientes luzcan su «mejor yo» durante las fiestas navideñas. Todo ello pasando por altavoces para largas noches de baile y fiesta o electrodomésticos preparados para elaborar grandes recetas que sorprendan a todos los invitados.

¿Cómo puede Grundig acompañar las fiestas?

La gama de televisores Android TV de la firma es capaz de transportar a cualquier persona al momento y lugar que quiera. Viajar desde el sofá jamás había sido tan fácil. Además, a través de las diferentes plataformas, estos productos ofrecen las últimas novedades en series y películas.

Por su lado, la gama de cuidado personal pretende ofrecer a los consumidores la oportunidad de estar siempre a punto para cualquier ocasión. Algunos de los artículos que la compañía propone son el secador NaturShine, la plancha de pelo, el cepillo secador, el rizador y los complementos masculinos. Según la firma, todos ellos pasarán a ser el mejor aliado de aquellos que los prueben.

Las celebraciones navideñas son famosas por la cantidad de comida que se sirve en todas ellas. Por ello, Grundig también propone soluciones con su gama de electrodomésticos de cocina. El horno multifunción con vapor, los microondas, la campana T invertida de 90 o la placa de inducción FullFlexi, son algunas de las propuestas de la marca. Con ellas, pretende facilitar las tareas culinarias a todos los usuarios que se hayan propuesto servir grandes menús durante las fiestas. Además, su objetivo es que la calidad de las recetas sea superior y mucho más elaborada, para que las fiestas de este año sean recordadas.

Finalmente, como todas las celebraciones, la Navidad también se llena de música y baile. Por este motivo, Grundig propone su nuevo altavoz BT Jam Earth. Se trata de un producto fabricado 100% con plástico reciclado.

*Para más información: grundig.com

Sonitrón

18.11.2021


PUBLICIDAD

daikin