PUBLICIDAD

BEKO

Caslesa y el equipo de baloncesto femenino de Perfumerías Avenida siguen colaborando

5 octubre, 2021

Caslesa-Milar y Perfumerías Avenida

Milarín, la mascota que realiza el sorteo del premio ofrecido por Caslesa y Perfumerías Avenida

Caslesa-Milar y el equipo de baloncesto femenino de Perfumerías Avenida continúan colaborando una temporada más.

Dicha colaboración se inició varios años atrás y por el momento, la tienda especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica, pretende seguir contribuyendo con el equipo femenino de la ciudad de Salamanca.

El conjunto de deportistas ha conseguido grandes logros a lo largo de su historia. Entre dichos méritos encontramos un Campeonato de Europa, nueve veces la victoria de la Copa de la Reina y la proclamación de campeonas de la Liga en seis ocasiones.

Un smartphone para cada partido jugado en casa

La colaboración de Caslesa y Perfumerías Avenida consiste en la realización de la Canasta Milar. Se trata de proporcionar, en cada partido de Liga que se celebre en casa de Perfumerías Avenida, la oportunidad de ganar un smartphone. Además, todos aquellos que consigan encestar, también podrán competir para conseguir un patinete eléctrico a final de temporada.

El concurso, fruto de la colaboración, tuvo inicio este sábado 2 de octubre. Los pasos a seguir para participar son los mismos que en temporadas anteriores. Estos consisten en que los asistentes a cada partido encontrarán en la entrada del pabellón una urna en la que podrán depositar una papeleta.

Es imprescindible que todos aquellos que introduzcan la papeleta y quieran ganar el smartphone se queden con el resguardo. Entonces, durante el descanso del primer parcial, Milarín, la mascota de Milar-Caslesa, llevará a cabo el sorteo con los dos participantes en la Canasta Milar. Ambos participantes escogidos al azar deberán bajar a pista y tras el segundo cuarto podrán ejecutar las pruebas necesarias para ganar el smartphone que Caslesa y Perfumerías Avenida ofrecen. Estas pruebas consisten en anotar un tiro libre, uno triple y una canasta desde el centro de la cancha en un minuto.

*Para más información: Milar.es

Sonitrón

06.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG