PUBLICIDAD

SOGO

Casio España cierra su primer ejercicio con unas ventas de 38 millones

21 noviembre, 2007

 

La compañía inauguró en octubre de 2006 sus oficinas centrales en Barcelona para desarrollar la actividad comercial y de marketing de Cámaras digitales y Relojes en España, dos de las principales unidades de negocio de la compañía a nivel mundial.

Respecto al pasado ejercicio económico (de octubre de 2005 a septiembre de 2006), las ventas de cámaras digitales han supuesto un incremento del 483% en valor y de un 211% en unidades vendidas, alcanzando en este 2007, un record de 165.000 cámaras y 192.000 accesorios vendidos.

Estas cifras muestran el gran aumento que ha experimentado Casio España en el mercado español de cámaras digitales, pasando a controlar durante los seis primeros meses de actividad de la filial, de un 1% al 6,2% de la cuota de mercado. Un aumento que la firma espera incrementar hasta un 10% a medio plazo.

Respecto al segmento de relojes, Casio España ha anunciado su intención de potenciar las dos gamas de productos (analógicos y digitales) en línea con los objetivos europeos. El objetivo de la compañía es aumentar del 4% al 6% su cuota de mercado, situándose así como la marca líder en el segmento de mercado de 100 a 200 euros del sector de joyería.

En opinión de François Vilaprinyó, director general de Casio España, ha cerrado el ejercicio con unos resultados que han superado los objetivos planteados, suponiendo un gran incremento en ventas y en resultados.

*Para más información: www.casio-europe.com/es/

PUBLICIDAD

BEKO