PUBLICIDAD

Sogo

La campaña ¡No, no entres ahí! de Taurus galardonada por su creatividad


11 abril, 2021

La campaña de Taurus protagonizada por sus robots aspiradores Homeland fue galardonada con dos premios. Bajo el título ¡No, no entres ahí!, recibió reconocimiento del Festival Internacional de Publicidad y Humor en las categorías Mejor Creatividad en Animación y Mejor Ejecución en Spot Web. Asimismo, la marca fue premiada por el también llamado Smile Festival con el Premio Especial al Anunciante más Creativo.

En una gala celebrada el pasado 6 de abril en el Auditorio Beatriz de Madrid se entregaron los premios Smile Festival. Entre los galardonados estuvo Taurus, en calidad de marca nominada. Durante la velada consiguió tres premios, uno a título personal y dos por su campaña ¡No, no entres ahí!. Los reconocimientos pusieron en valor la creatividad y la ejecución de la marca en el aspecto publicitario.

Campaña ¡No, no entres ahí! de Taurus

La campaña fue diseñada por el equipo de creatividad interno de Taurus Group. El spot principal, pensado para el formato web, se desarrollo partiendo de dos ejes. El primero, la época de lanzamiento de la gama de robots aspiradores Homeland y, el segundo, el producto. La fecha prevista era el pasado mes de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Por este motivo, se decantaron por desarrollar un audiovisual en animación 3D que hace homenaje al cine de terror. Al mismo tiempo, el spot desea un feliz Halloween al espectador desde el humor. El mensaje central es: con los nuevos robots aspiradores Homeland ya no hace falta pasar más miedo en ningún sitio, y menos, para limpiar.

* Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

Activa