Llega la campaña «Star Days» de Euronics 18 enero, 2023

Campaña «Star Days» de Euronics.

Euronics, la cadena de tiendas de proximidad especializada en electrodomésticos, pone en marcha la nueva campaña promocional «Star Days». En concreto, la firma perteneciente al grupo Sinersis aplica grandes descuentos a todo tipo de productos. Desde lavadoras, frigoríficos combinados y lavavajillas, hasta televisores QLED y smartphones, entre otras categorías. Además, en la mencionada campaña, se incluyen aparatos y dispositivos de numerosas marcas. Samsung, LG y Balay son algunos de los ejemplos.

La campaña «Star Days» de Euronics se mantendrá activa hasta el 31 de enero. Así pues, durante este mes, la compañía lanzará telepromociones de 45 segundos en cadenas y programas de máxima audiencia. De este modo, dará a conocer tanto algunas de sus ofertas, como la posibilidad de adquirir productos a través de una financiación de hasta 20 meses sin intereses con Santander Consumer.

A través de estos breves spots publicitarios, la firma busca demostrar a los clientes habituales y a los consumidores potenciales que cuenta con «el apoyo de caras conocidas que aportan valor y confianza a los productos indicados«.

Esto se complementará con una cuña genérica de 20″ que se difundirá a través de la radio; folletos adaptados a cada región; acciones online; y banners en la web y los newsletters de la compañía. Además, se mostrarán etiquetas referentes a la campaña «Star Days» en los puntos de venta Euronics.

*Para más información: euronics.es

Sonitrón

18.01.2023