PUBLICIDAD

BEKO

Llega la campaña «Siente el verano con Haier»

11 julio, 2024
La campaña «Siente el verano con Haier» acerca las soluciones de climatización de la empresa a la sociedad española.

Haier Climatización y Confort ha lanzado su nueva campaña de comunicación «Siente el Verano con Haier«, con el objetivo de «acercarse a sus clientes entendiendo lo que significa el verano para la sociedad española«.

En este sentido, la empresa describe que «sentir es lo mismo que gozar, divertirse, alegrar, regocijarse, contentar, deleitarse, recrearse, complacerse, relamerse, fluir, reír, saltar, gritar, en resumen, vivir».

Por otro lado, apunta que «verano lo entenderíamos como mar, risas, siestas interminables, nadar en la piscina, desayunar al aire libre, que las cenas sean eternas, un vaso con hielo como una forma de alimentar el alma y disfrutar, sobre todo disfrutar de ambientes y momentos únicos».

En cambio, define el artículo «el» como «esa palabra que une otras dos, esa palabra que le da sentido al “Sentir” y al “Verano” en conjunto, cómo también podría ser la palabra Haier».

Presencia en las principales ciudades españolas

En concreto, la campaña será visible en las líneas de transporte público, el mobiliario urbano y los cines de las principales ciudades españolas, así como en redes sociales. Para encontrar el hogar fresco al volver del trabajo, del gimnasio, de la playa o de cenar, Haier propone sus soluciones de climatización, que destacan por su bajo consumo energético e integran tecnologías avanzadas y conectadas.

Del mismo modo, la empresa sortea un aire acondicionado y su instalación. Concretamente, los interesados deberán acceder a la página web oficial de Haier y registrarse en el correspondiente formulario.

*Para más información: https://www.haier-europe.com/

Sonitrón

11.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG