PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt lanza la campaña «A tu antiguo dispositivo le quedan otras vidas» 13 julio, 2022

mediamarkt

Campaña «A tu antiguo dispositivo le quedan otras vidas» de MediaMarkt.

MediaMarkt Iberia lanza una campaña de reacondicionamiento de productos electrónicos en desuso. Se trata de la iniciativa «A tu antiguo dispositivo le quedan otras vidas», que donará todos los productos reparados a Aldeas Infantiles SOS, organización con la que MediaMarkt colabora de forma regular desde hace más de dos años.

En concreto, se reacondicionarán dispositivos donados por aquellas personas que deseen darles una segunda vida. Se aceptan tanto móviles, tabletas y ordenadores, como consolas e impresoras. Y para facilitar la entrega de estos productos en desuso, la compañía habilitará puntos de entrega en todas sus tiendas. A su vez, pondrá en marcha un servicio de recogida a domicilio gratuito.

Una campaña sostenible y solidaria

En caso de que los técnicos de la firma no puedan reacondicionar algún producto, este será correctamente reciclado. Además, MediaMarkt donará el valor equivalente en forma de producto nuevo a la misma organización.

A través de esta campaña, MediaMarkt promueve la economía circular y el respeto por el medioambiente. Asimismo, también ayuda a reducir la brecha digital de niños, niñas y jóvenes que Aldeas Infantiles SOS atiende en sus programas de prevención.

Anna Riera, Sustainability Manager de MediaMarkt Iberia, señala: «Siempre hemos estado comprometidos en dejar un legado positivo en el desarrollo de nuestra actividad tanto para la sociedad como para el entorno. Proyectos como ‘A tu antiguo dispositivo le quedan otras vidas’ son una prueba más de que nuestro camino acaba de comenzar. Vamos a seguir apostando por la economía circular como parte de nuestro ADN«.

Finalmente, por su parte, Lucía Sánchez Abad, responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS, asegura: «Desde Aldeas Infantiles SOS trabajamos para que la desigualdad social no determine el futuro de los niños en situación de vulnerabilidad, una labor que requiere de un compromiso a largo plazo». Y añade: «Acuerdos como el que tenemos con MediaMarkt nos ayudan a conseguir esa continuidad. Asimismo, facilitan el acompañamiento de los niños y las niñas todo el tiempo que lo necesiten».

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

13.07.2022

PUBLICIDAD

Activa