Sogo

Llega a España la nueva campaña #LikeABosch


15 septiembre, 2020

likeabosch

La nueva campaña #LikeABosch se emitirá en televisión, radio y a nivel online. Se trata de una adaptación de una de sus campañas publicitarias de mayor éxito en EE.UU., denominada Live Like a Bosch.

La campaña americana, lanzada en 2019 y centrada en la conectividad de los productos de la marca en diversos ámbitos, se ha adaptado al mercado español focalizándose en productos de cocina y con las premisas de una vida sana y sostenible.

#LikeABosch

Así, el lanzamiento de la campaña se realiza con un spot de 60 segundos en televisión, donde se muestra un horno con vapor, una batidora con bomba de vacío, una placa de inducción con PerfectFry, un frigorífico con VitaFresh, una lavadora i-DOS con autodosificación inteligente, un lavavajillas con PerfectDry y un aspirador sin cable Unlimited.

La nueva creatividad conserva muchos elementos de la campaña original, como el claim Like A Bosch en inglés, el tono desenfadado o el formato de vídeo musical, con una pegadiza canción de ritmo rapero.

En el spot se muestran electrodomésticos innovadores de muchas gamas de Bosch y el beneficio que aportan al consumidor, orientados a satisfacer dos objetivos que de toda la sociedad y que generan una fuerte conexión emocional con el consumidor: la vida sana y la sostenibilidad.

Al spot de 60 segundos le seguirán otros de duraciones más cortas y en otros soportes y formatos, como radio, online y exteriores.

En definitiva, la campaña quiere mostrar lo que significa vivir #LikeABosch. Vivir de una forma sana y sostenible gracias a los productos innovadores de la marca.

likeabosch

Apoyo de la distribución electro

Durante la presentación de la campaña, ha intervenido el Director de Ventas de BSH Electrodomésticos España, Augusto del Río, (en la imagen sobre estas líneas). El responsable de ventas ha hecho hincapié en el importante esfuerzo realizado por la distribución tradicional durante estos pasados meses. Algo que ha agradecido. En la misma línea, ha reafirmado el compromiso de la marca con las tiendas, de cuya mano esperan seguir creciendo con la ayuda de acciones como la campaña en cuestión.

Además, la campaña se verá reforzada con el patrocinio por parte de Bosch del programa de televisión Masterchef.

El spot de la campaña puede verse en este enlace.

*Para más información: www.bosch-home.es

Sonitrón

15.09.2020

 

daikin