PUBLICIDAD

Sogo

«Feel Perfection»: la nueva campaña de rebranding digital de WMF 28 enero, 2022

Slider_Web_1240x515_Mesa

WMF busca posicionarse como marca premium a través de su nueva campaña «Feel Perfection».

WMF presenta una nueva campaña de rebranding digital con la que pretende posicionar a la marca como un «lujo moderno» a través de una gama de productos centrada en el diseño, la innovación y la artesanía.

Bajo el lema «Feel Perfection», esta campaña se lanzará en España durante el primer trimestre de 2022 y se reproducirá por todos los canales. Mediante el contenido visual, la compañía busca mostrar el momento perfecto entre la persona, el producto y la experiencia sensitiva que se genera. Sin embargo, el producto sigue siendo el producto central, pero, en esta ocasión, se rige por la ley de «menos es más».

«Nuestro nuevo enfoque comunicativo es parte de una estrategia de marca holística. Su objetivo es enfatizar y fortalecer el papel de WMF como marca premium, especialmente en la percepción internacional. Durante casi 170 años, nuestra marca ha sido sinónimo de productos premium que se caracterizan por la innovación, la singularidad, la estética y la funcionalidad. Ahora, esto también se refleja en nuestra identidad de marca», declara Kilian Manninger, presidente de Consumer BU WMF Group.

En busca de una experiencia de marca completa

La nueva experiencia de marca WMF se podrá ver a través de todos los canales digitales de la firma, así como en el punto de venta y en la campaña de otoño. Además, el proceso de rebranding que se promociona cuenta con el respaldo de la mayor campaña digital de la compañía hasta la fecha.

El lanzamiento se llevará a cabo mediante los medios publicitarios más notorios. Asimismo, se realizará a partir de un enfoque más global, ya que busca llegar al máximo número de consumidores reales y potenciales.

Por su parte, el vídeo de la marca WMF genera una amplia atención y le da a la campaña un impulso adicional. De este modo, se consigue elevar el concepto de «marca premium» a un nuevo nivel, tanto en el punto de venta como en el proceso de toma de decisiones de los clientes. Asimismo, el atractivo visual se combina con experiencias emocionales, cosa que permite aumentar y despertar el interés de los consumidores.

*Para más información: wmf.com/es

Sonitrón

28.01.2022

PUBLICIDAD

daikin