PUBLICIDAD

GRUNDIG

Expert ofrece 6 años de garantía con una campaña para el mes de octubre 6 octubre, 2022

Expert

Nueva campaña promocional de Expert.

«Comprar en Expert es sinónimo de garantía» es la nueva campaña promocional de la compañía distribuidora de electrodomésticos. En concreto, durante este mes de octubre, por la compra en tienda física de uno de los productos incluidos en la promoción, el usuario obtendrá una garantía de 6 años. 

Es decir, Expert regala 3 años de extensión de la garantía del fabricante que se suman a los tres años de garantía aplicados por ley. Dicha ampliación se gestiona de la mano de BC Warranty (Garantía3), una empresa partner de un grupo europeo especializado en la Gestión de Servicios Técnicos Posventa.

La oferta incluye productos de todas las gamas y familias. Sin embargo, destaca una oferta que aúna tanto la extensión de la garantía como un precio especial gracias a la promoción del «mes del lavado». Se trata de la lavadora Bosch WUU28T60ES de 8 kg, que funciona a 1400 revoluciones y está disponible por 489 euros.

Lavadora expert

Lavadora Bosch WUU28T60ES.

La campaña se mantendrá activa hasta el próximo día 31 de octubre. Y para anunciarla, los puntos de venta se presentan decorados con material PLV creado especialmente para la ocasión y la empresa llevará a cabo una campaña de publicidad a través de sus perfiles de redes sociales.

*Para más información: expert.es

Sonitrón

06.10.2022

PUBLICIDAD

daikin