
Nueva campaña de Bosch Home Comfort para instaladores
2 julio, 2025
Bosch Home Comfort ha lanzado una nueva campaña para instaladores profesionales, con la que ofrece formación técnica exclusiva y una promoción 3×2 para el nuevo calentador Therm 6600 S.
En concreto, aquellos que participen en las sesiones sobre este innovador dispositivo obtendrán, además del conocimiento más actualizado sobre el mismo, la posibilidad acceder a una promoción única: por la compra de dos calentadores Bosch Therm 6600 S, recibirán uno gratis.
Manuel Ruiz, responsable de Soporte Técnico y Cualificación de la división Bosch Home Comfort Group para España, ha declarado: «Queremos premiar el compromiso de los profesionales que apuestan por la calidad y la innovación. Por eso, los asistentes a la formación no solo se actualizan técnicamente, sino que también obtienen una ventaja comercial directa con esta campaña 3×2″.
Detalles de la campaña
Asimismo, esta promoción será válida hasta el próximo 15 de octubre, y es exclusiva para empresas instaladoras y no acumulativa. Bajo el lema «Instala #LikeABosch», la campaña se enmarca en el compromiso continuo de Bosch Home Comfort de estar al lado de los instaladores, impulsando su formación, competitividad y fidelización.
Todos los detalles sobre esta acción se pueden consultar a través del área Profesional de la página web oficial de Bosch Home Comfort.
-Otras noticias relacionadas:
–Vuelve la campaña «Climatiza #LikeABosch
–Junkers Bosch fomenta la instalación de calentadores con una nueva campaña
–Junkers Bosch premia la instalación de equipos de ACS con su nueva campaña
*Para más información: https://www.bosch-homecomfort.com/
02.07.2025