
Cámaras Cyber-shot HX50 y HX50V, de Sony
23 abril, 2013
Por ejemplo, su gran rango de zoom óptico ofrece más flexibilidad para elegir la posición de disparo, mientras que el SteadyShot Óptico compensa los temblores de la cámara para asegurar que la calidad de imagen no se vea comprometida. Incluso con el zoom 30x, la HX50 ofrece una estabilización de imagen que puede ser el doble de efectiva que en la Cyber-shot HX200V2.
Potenciada por un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP3 y un procesador BIONZ, la HX50 produce imágenes de alta calidad y resolución con un excepcional rendimiento con poca luz. Al trabajar a prácticamente más del doble de velocidad que la Cyber-shot HX200V4 con el zoom al máximo, el enfoque automático de alta velocidad captura incluso los momentos más fugaces para la posteridad. Es más, gracias a su Wi-Fi integrada se puede compartir momentos especiales rápida y fácilmente con amigos y familiares.
Principiantes y avanzados
Para los fotógrafos más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M. También incorpora una zapata Multi Interface para acoplar un visor electrónico, un flash o un micrófono y así mejorar la calidad del audio de los vídeos, la combinación perfecta para la grabación de vídeo Full HD (50p). Adicionalmente, dispone de un Multi Terminal para usar un mando a distancia, muy útil para realizar primeros planos y vídeos.
La autonomía de la batería es crucial cuando se está de viaje y no se sabe cuándo se podrá encontrar una toma eléctrica. La batería X-type de iones de litio de la Cyber-shot HX50 es muy pequeña, aunque permite realizar 400 fotos a partir de una sola carga. La HX50V también ofrece funcionalidad GPS gracias a la función incorporada GPS Log Recording, que registra todos los lugares fotografiados.
Cada vez más gente graba vídeos además de fotografías, y la HX50 es capaz de ofrecer fantásticos resultados. Captura películas en Full HD (50p) que se benefician de la compensación SteadyShot Óptico (modo activo) para reducir los temblores de la cámara al grabar. Su compatibilidad con la tecnología Triluminos Colour permite que los contenidos tengan unos colores ricos y naturales al verlos en un TV Triluminos Display.
La HX50 ofrece nueve estilos de imagen distintos con los que experimentar, con los que dar, por ejemplo, a las fotos de los niños una perspectiva completamente nueva. También tiene tres estilos de imagen disponibles en el modo Barrido Panorámico Inteligente, y cuatro efectos de película diferentes.
La HX50 ya está disponible para su reserva en www.sony.es y estará disponible en Europa a partir de mayo de 2013, con un PVPE 420,00 euros (HX50); y 440,00 euros.
* Para más información: www.sony.es