
Cámara Sony NEX-3
21 febrero, 2013La nueva NEX-3N de Sony es una cámara APS-C super compacta de objetivo intercambiable que sólo pesa 210 gramos.
Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con giro de 180° y palanca de zoom para auto-retratos; sensor CMOS Exmor APS HD de gran tamaño con 16,1 megapíxeles efectivos y alta sensibilidad, que permite conseguir fotos llenas de detalles y con poco ruido y vídeo Full HD; función de encuadre automático de objetos y cuerpo compacto y ligero con flash incorporado.

El sensor, clave
Según Sony, la NEX-3N es la cámara de objetivo intercambiable más pequeña y ligera del mundo, con un sensor APS-C de gran tamaño. Capta más luz que el sensor de las cámaras compactas ordinarias y es el sensor de gran tamaño esencial para conseguir fotos con un nivel de detalle exquisito y brillantes vídeos Full HD de calidad excelente. Además, permite crear fácilmente efectos profesionales con el fondo desenfocado gracias a la colección de 13 objetivos con montura E… igual que con una cámara DSLR más grande y voluminosa.
El sensor de gran tamaño de la cámara también aumenta la sensibilidad máxima a ISO 16000. Se complementa mediante un procesador BIONZ mejorado que utiliza las mismas técnicas de reducción del ruido específicas del área de las que dispone la aclamada cámara de fotograma completo α99. Los niveles de nitidez y de reducción de ruido se ajustan individualmente en las distintas áreas de la imagen.
La NEX-3N también es la primera cámara de objetivos intercambiables NEX compatible con la nueva tecnología de color Triluminos de Sony, para reproducir colores vivos y de gran realismo en cualquier TV BRAVIA que disponga de dicha tecnología (Serie W900 y X9000);.
* Para más información: www.sony.es