
Cámara PowerShot G16, de Canon
27 agosto, 2013La Canon PowerShot G16 es una cámara ideal para expertos, superrápida y con una gran capacidad de respuesta: se pueden disparar ráfagas de hasta aproximadamente 9 fps.

Esta cámara incluye el HS System de Canon, que combina el procesador DIGIC 6 jcon un sensor CMOS de alta sensibilidad tipo 1/1,7 de 12,1 megapíxeles. De esta manera, las imágenes cuentan con un rango dinámico más amplio, con menos ruido y con un alto niveles de detalle incluso en condiciones con poca luz, gracias a sensibilidades de hasta 12.800 ISO.
La PowerShot G16 cuenta con un objetivo Canon original muy luminoso f/1,8-2,8, desarrollado utilizando vidrio de alta refracción. El zoom óptico de 5x proporciona, por su parte, una abertura f/1,8 a su focal angular de 28 mm y una abertura f/2,8 a su longitud focal máxima de 140 mm. Esto concede una mayor libertad para fotografiar con luz escasa, y la posibilidad de emplear velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento incluso cuando se utiliza el zoom óptico a la longitud focal máxima.
Con numerosos controles manuales, ligera y un fácil manejo con una sola mano, la cámara cuenta con un Dial de Control de dos niveles, un Botón de Vídeo específico, un Dial Frontal, un Dial Posterior y un Botón de Atajo personalizables, lo que hace que los usuarios puedan acceder y seleccionar los ajustes de la cámara rápida y fácilmente entre dos disparos.
Además, la G16 es el primer modelo de la serie PowerShot G en disponer de conectividad inalámbrica. Sus espectaculares imágenes se pueden transferir, mediante Wi-Fi o manualmente, a cualquiera de las seis nuevas impresoras domésticas Canon de inyección de tinta con calidad de laboratorio fotográfico.
* Para más información: www.canon.es