PUBLICIDAD

SOGO

Cámara Lumix GX7, de Panasonic

1 agosto, 2013

Esta cámara con cuerpo de magnesio y un diseño neorretro muy cuidado, ofrece la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, convirtiéndose en una opción estupenda para los profesionales de la fotografía.

Panasonic Lumix GX7

Así, la nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic destaca, entre otros, por ofrecer mayor calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados, al disponer de controles manuales y creativos que permiten a los usuarios personalizar sus fotografías y vídeos. El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, con una resolución equivalente de 2764K, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

La Lumix GX7 obtiene increíbles imágenes capturando todos los detalles del entorno gracias a la excelente resolución, el procesamiento de la imagen y la reproducción del color. Sacándole el máximo partido al nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y al nuevo procesador Venus Engine, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz, mejorando así los resultados de la GX1, su antecesora. De este modo, con el nuevo modelo se puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25600 ISO. Por su parte, el sistema AF por contraste ofrece excelentes resultados en velocidad y precisión gracias a una velocidad de muestreo de 240fps

* Para más información: www.panasonic.es