PUBLICIDAD

Sogo

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés con estas cafeteras


4 junio, 2021

El Corte Inglés Cafetera Superautomática

Desde ayer a las 22:00 horas, 3 de junio, hasta las 10:00 horas del domingo, 6 de junio, El Corte Inglés quiere que te ahorres el IVA. Esta promoción también está disponible en los centros comerciales durante los horarios de apertura el viernes y el sábado. Cabe destacar que, en los centros y la tienda online de Canarias, la rebaja será del 18%. En cualquier caso, es el momento perfecto para hacerte con ese electrodoméstico que llevas deseando tiempo, como puede ser una de estas cafeteras superautomáticas.

La opción premium

Philips serie 3200
La primera de las cafeteras superautomáticas que hemos seleccionado entre las disponibles en El Corte Inglés es la Philips Serie 3200. Un dispositivo compacto, completamente configurable y fácil de utilizar. Aunque esta es la versión con espumador de leche, también está disponible otra con dispensador. Con ella podrás disfrutar del café recién molido a temperatura perfecta en tus proporciones favoritas. En su display táctil podrás escoger entre cuatro variedades de café o crear el perfecto para ti controlando la intensidad, la concentración y la cantidad. Además, gracias a sus depósitos podrás elaborar de media hasta 12 tazas de café sin rellenar el agua.

La mejor relación calidad-precio

De'Longhi Magnífica
Si buscas una un modelo más económico y con mayor variedad de configuraicones, entre las cafeteras de la promoción del El Corte Inglés, la De’Longhi Magnifica S es para ti. Una superautomática con 13 tipos de café, todos ellos configurables. El único pero que presenta es que sus dimensiones son más grandes y pesadas que la Philips. Aun así, si estos inconvenientes no son un problema para ti, podrás disfrutar de hasta 14 cafés por depósito desde un panel de control sencillo con botones y una rueda. Adicionalmente, cabe destacar el sistema de capuccino, que produce una espuma rica y cremosa.

El mayor descuento

Krups EA8108 Essential
Con un 34% de descuento, la Krups Essential es una gran opción si estás pensando aprovechar la promoción de El Corte Inglés para hacerte con una cafetera superautomática. Es compacta, económica y ofrece varias opciones de configuración desde un panel con botones y una rueda que permite regular el nivel de intensidad, la cantidad y el grado de molienda. Aunque los grados son sencillos, podrás disfrutar del café a tu gusto y añadirle leche con espuma, gracias al espumador de leche. Es la más sencilla de las tres en cuanto a funcionalidad pero te permitirá, de igual manera, sacar lo mejor de cada grano.

Sonitrón

04.06.2021


PUBLICIDAD

daikin