GRUNDIG

Tres cafeteras automáticas para volver a la rutina con energía


18 septiembre, 2020

Philips serie 5400 LatteGo cafeteras automáticas

Poco a poco toca adaptarse de nuevo a la rutina tras la vuelta de las vacaciones. Por este motivo, una cafetera automática puede ser tu mejor aliado. Nada como un café recién hecho para empezar el día con energía. En Philips lo saben bien, por ello, han escogido septiembre como el mes de lanzamiento de su nueva serie 5400, una máquina con sistema LatteGo. Pero, para aquellos a los que se os vaya de presupuesto este modelo, os traemos dos cafeteras automáticas como alternativa. Una máquina de cápsulas baratísima y una superautomática más económica.

Philips Serie 5400

Si eres un amante del café y quieres disfrutar de un auténtico espresso en la comodidad de tu hogar, está máquina es perfecta para ti. Solamente tendrás que introducir el agua, el grano y la leche para elaborar tu bebida favorita. Una vez están todos los depósitos llenos, selecciona en el display entre 12 variedades distintas de elaboración. La cafetera empezará a funcionar y elaborará un brebaje con las proporciones perfectas para que solo tengas que beberlo.

Desde el espresso más intenso hasta el suave cappuccino a un solo clic. Para elaborar este último cuenta con el exclusivo sistema LatteGo. Al introducir la leche en el depósito, la calienta con vapor rápidamente y, así, consigue crear una capa de cremosa espuma. Cabe destacar de este sistema que incorpora una función de autolimpieza con la que ni siquiera tendrás que molestarte en fregarlo.

Otra característica de esta cafetera automática es que incluye molinillos. Lo que significa que podrás introducir el café molido o, si lo prefieres, el grano de tu variedad favorita. En ambos casos, la cafetera se encargará del resto, para ofrecerte el mejor café durante al menos 20.000 tazas. Además, la cafetera superautomática de Philips permite crear hasta cuatro perfiles. Esto significa que cada usuario puede guardar sus preferencias en cuanto a fuerza, temperatura, longitud del café y cantidad de leche.

Bosch Tassimo

Bosch TAS1002 Tassimo
Una de las cafeteras automáticas alternativas, en este caso la más barata y de cápsulas es la Bosch Tassimo. Esta máquina te permitirá disfrutar de un café recién hecho, pero no recién molido. Aún así por su precio, 34 euros, es una opción a tener en cuenta. Esta cafetera es compatible con 40 marcas de bebidas. Su principal punto fuerte es la gran variedad de cafés que ofrecen este tipo de máquinas. Solamente introduciendo la cápsula deseada podrás disfrutar tanto de un café arábigo como de uno colombiano o indio. En este sentido, incluye la tecnología Intellibrew, para evitar que el sabor de las distintas cápsulas de mezclen. Además, con la cápsula adecuada podrás preparar café con leche, infusiones, chocolate y otras bebidas.

De’Longhi Magnifica S

De'longhi Magnifica S cafeteras automáticas
 

Cerrando la selección de cafeteras automáticas, la De´Longhi es un modelo más parecido a la Philips tanto en aspecto como en precio. También en funcionalidad, ya que es compatible con café molido y en grano. En este aspecto permite ajustar el molinillo en función el sabor deseado. Otra característica a destacar de esta máquina es la tecnología Thermblock. Así consigue que el agua esté preparada tan solo 35 segundos después de encenderla. Aunque no cuenta con depósito de leche, sí permite obtente crema espumosa con su Sistema Capuccino, que expulsa vapor caliente. Además, su display te permite hacer café pulsando un solo botón y ajustar la intensidad y el aroma, gracias a su rueda giratoria.

Sonitrón

18.09.2020

Activa