PUBLICIDAD

Sogo

Esprinet quiere facilitar el acceso a las ayudas públicas

26 agosto, 2021

Esprinet Buscador Subvenciones

Con la llegada de las subvenciones derivadas del programa Next Generation de la Unión Europea, Esprinet Ibérica ofrecerá a sus distribuidores un buscador y gestor de ayudas públicas. En los próximos meses, el sector empresarial permanecerá atento a la apertura de convocatorias que permitan solicitar apoyo económico para la digitalización de sus negocios y clientes.

Desde el inicio de la pandemia, la digitalización se ha convertido en una tendencia que ha ganado todavía más fuerza. Aunque el concepto no es nuevo, ya que estaba en nuestras vidas desde hace tiempo. La diferencia es que el proceso se ha acelerado y, por lo que parece, ha venido para quedarse.

Por este motivo, Esprinet Ibérica ha decidido tomar partido posicionándose cerca de sus distribuidores. Lo ha hecho facilitándoles el acceso a la información y gestión de ayudas públicas destinadas a digitalizar sus negocios. Para ello, han impulsado un buscador y gestor de subvenciones. Una herramienta con la que buscan democratizar el acceso a la financiación pública.

El Country Manager de Esprinet ibérica, Jose María García, asegura: Sabemos lo difícil que resulta muchas veces poder acceder a la información que se publica sobre subvenciones y ayudas públicas, además de lo laborioso que resulta presentar los trámites en plazo, conseguir la documentación, etc. Por eso, hemos querido convertirnos en su fuente de información y en su gestor, ofreciendo este servicio. El distribuidor tiene a su disposición toda nuestra ayuda, desde el buscador, asesoramiento, realización de los trámites.

Actualmente, esta plataforma tecnológica de apoyo a clientes de Esprinet no está disponible. Aunque se lanzará muy pronto, facilitando el acceso a las ayudas Next Generation.

* Para más información: www.esprinet.com/es

Sonitrón

26.08.2021


PUBLICIDAD

daikin