Sogo

BSH, Top Employer y aviso de seguridad


27 enero, 2021

BSH

BSH Electrodomésticos España ha informado que ha vuelto a recibir, por noveno año consecutivo, la certificación de Top Employer España 2021, por la mejora constante del entorno de trabajo.

El fabricante español de electrodomésticos ha sido reconocido así por sus buenas prácticas de recursos humanos tras realizar una encuesta que analiza más de 600 acciones de seis categorías clave del entorno de trabajo. En este sentido, las categorías en las que BSH obtuvo una mejor puntuación son la estrategia de la compañía, el aprendizaje y desarrollo continuo, y la promoción de valores corporativos como la ética, la integridad y la sostenibilidad.

La estrategia de BSH a nivel interno pasa por ofrecer a sus empleados un excelente entorno en el que las personas puedan desarrollar su potencial y talento, generando trabajo y empleo de calidad.

Para la empresa la certificación Top Employer subraya precisamente esta visión y los esfuerzos que para implementarla lleva a cabo. En este sentido, BSH Electrodomésticos España busca mejorar constantemente las condiciones de empleo y evolucionar como empresa atractiva para trabajar.

Aviso de seguridad de BSH

Por otra parte, esta semana, BSH ha comunicado un aviso de seguridad de uno de sus productos. Concretamente, la empresa ha alertado del riego potencial de lesiones por el tambor interior de determinadas lavadoras de las marcas Bosch, SIemens, Neff y Balay, fabricadas en 2019.

Así, la empresa está retirando las lavadoras afectadas de las marcas mencionadas. Los usuarios pueden comprobar si su lavadora está afectada en la web www.seguridadlavadoras.es. En el caso de aquellos modelos que presenten dicho riesgo potencial, BSH los sustituirá gratuitamente por una lavadora nueva en el propio domicilio del cliente.

En el mes de marzo de 2020, el grupo BSH anunció un aviso de seguridad para localizar determinadas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. Los controles internos de calidad detectaron un fallo potencial en la unión del tambor metálico interior. En determinadas circunstancias, esta unión se podría soltar durante la operación de centrifugado y suponer un grave riesgo de lesión.

La empresa también ha puesto a disposición de los clientes el número de teléfono 900 555 060; para aquellos que tengan dificultad a la hora de verificar si su lavadora está afectada. Este servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

*Para más información: www.bsh-group.com/es

Sonitrón

27.01.2021

 

 


Activa